No llegan a acuerdo taxistas y delegado de ST

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.-El secretario general de la Federación Regional de Tehuacán CTM, Fermín García Merino, informó que no llegaron a ningún acuerdo en concreto durante la reunión que sostuvieron con el delegado de la supervisión de la Secretaría del Transporte de Tehuacán, Fabián Javier Lezama Cortés.

Esto tras inconformarse por la supuesta petición de taxistas agremiados a Antorcha Campesina, para que se les otorguen placas a sus unidades o en su defecto se les permita la libre circulación.

García Merino, expuso que durante la plática con el delegado, les aclaró que no hay tal emplacamiento, porque primero tiene que consultar con sus superiores en el Estado, desde donde le indicarán si se aplica un operativo.

“Creo que es ilógico que va a consultar en la ciudad de Puebla; toda vez que él tiene la autoridad para retirar todas las unidades que no están acreditadas para trabajar en la ciudad de Tehuacán” indicó García Merino.

 

Relacionado:  A ladrillazos reciben a la Policía Municipal

1 thought on “No llegan a acuerdo taxistas y delegado de ST

  1. Yo opino que el señor Fermi tiene tantas unidades sin placas, osea piratas como el llama a otros, tanto en cambio como taxis, entonces q tanto alega si tanto como unos como otros están cortados con la mismo tijera. Entonces para q hacer tanto alboroto si esta igual de corrupto. Mejor q deje q más familias tengan un alimento y no sólo el.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo