10 lesionados en accidente en Ajalpan

La Región Policiaca Tehuacan Tehuacán

Felipe Jiménez

Ajalpan.- Más de diez personas, resultaron lesionadas en un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este miércoles al colisionar una patrulla de seguridad Pública así como una combi colectiva de la ruta conocida como las “camaleonas”.

En este aparatoso accidente, las unidades involucradas en este accidente, fueron aseguradas por los oficiales de Tránsito Municipal para ponerlos a disposición de la Fiscalía General, debido a que el operador de la colectiva escapó.

De acuerdo a elementos de Seguridad Pública, los policías se dirigían a un auxilio por lo que circulaban a una velocidad alta.

Al llegar al cruce con Guerrero y Francisco I. Madero, la camioneta de Seguridad Pública, fue impactada por una combi colectiva denominada las “Camaleonas”.

Debido al exceso de velocidad en la que circulaba la unidad colectiva, arrastró a la patrulla más de siete metros.

Por este fuere impacto, pasajeros de la unidad, así como elementos de Seguridad Pública, resultaron lesionados, siendo auxiliados por personal de los cuerpos de auxilio de los diferentes municipios para ser canalizados a un nosocomio.

Cabe hacer mención, que hace unos días, un grupo de personas se inconformaron debido a que este tipo de unidades colectivas no respetan el límite de velocidad, además de no contar con seguro de viajero.

A pesar de que se han inconformado ante las instancias estatales, hasta el momento las autoridades no han hecho nada al respecto.

Relacionado:  Por no respetar la banderola de alto impactó a un auto

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo