60 elementos de la Guardia Nacional dejan de vigilar Tehuacán

La Región Policiaca Tehuacán

Manuel  Sandoval

Tehuacán.- Alrededor de 60 elementos de la Guardia Nacional en este municipio fueron removidos hacia otras alcaldías, lo informó el edil Felipe de Jesús Patjane Martínez, quien indicó que 120 integrantes de la corporación vigilaban la ciudad, pero ahora que el número es reducido es insuficiente.

El funcionario dio a conocer que los uniformados fueron enviados para atender otras situaciones en varios lugares, pero que en la siguiente semana se integrarán de nuevo para seguir blindando la seguridad, pues su presencia en Tehuacán ha arrojado buenos resultados, según declaraciones del entrevistado.

Pidió a la autoridad federal reinstalar de forma inmediata a los elementos para que se le pueda dar seguimiento al trabajo que están realizando, además de que el número con el que se cuenta actualmente sea mayor.

Indicó que los operativos que se han implementado continuarán realizándose por las coorporaciones policíacas, además de que se llevan a cabo diversas mesas de seguridad con los 25 municipios de la región para tratar ese tema y colaborar entre los mismos para evitar que la delincuencia siga cobrando víctimas.

Relacionado:  Se pronuncian Cámara del Comercio y Consejo Ciudadano ante Mando Único

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo