A semifinales va el equipo de voleibol de la Porfirio O. Morales, en campeonato nacional.

Deportes Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- En una jornada fuerte, porque jugaron dos partidos con diferencia de algunas horas, los integrantes del equipo de voleibol de la secundaria Porfirio O. Morales, lograron su pase a semifinales en el Campeonato Nacional que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco.

La docena de secundaria no solo representa a Tehuacán en esa justa deportiva, sino que va a nombre del estado, haciendo un gran papel ante rivales de mucha fuerza como lo han sido Colima, Sonora y Tamaulipas, a quienes se impuso el equipo para mantenerse con vida en la competencia.

Con gran satisfacción por los partidos librados, los estudiantes se muestran listos para su siguiente partido que será ante el seleccionado de Tabasco, mañana a las 11 horas será el encuentro en el que existe la confianza de que los tehuacanenses harán un buen papel que les permita estar en la final.

Los padres de los deportistas mantienen toda la confianza en que sus hijos lograrán traerse a Tehuacán las medallas y el trofeo del primer lugar.

Relacionado:  Continúa campaña de vacunación contra la rabia paralítica en especies mayores

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo