Advierten ejidatarios que bloquearán Tehuacán este martes, si no clausuran construcción de gasolineras. (VIDEO)

Tehuacán

Felipe Jiménez Ch.

Ajalpan.- A pesar de existir un acuerdo de los regidores de Tehuacán para cancelar la construcción de dos Gasolineras de la empresa Oktan en Tehuacán, hasta el momento no han dado una solución y eso podría provocar que los cuatro accesos de Tehuacán, sean bloqueados en su totalidad hasta no obtener una respuesta.

Vecinos molestos por construcción de gasolineras Oktan en Tehuacán YouTube play

Hugo Cesar Montalvo, integrante de la Comisión de Ejidatarios y ciudadanos inconformes, resaltó que el pasado 4 de Febrero, autoridades municipales en conjunto con el delegado de Gobernación del Estado así como integrantes de la comisión de Ciudadanos Inconformes, firmaron un acuerdo para retirar los bloqueos en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca así como en el Rastro de Aves, firmaron el documento para que autoridades municipales efectuaran un cabildo para cancelar los permisos de uso de suelo de ambas gasolineras, pero ahora se niegan a ello, porque supuestamente la empresa cumple con la documentación, “cuando en realidad no es cierto” aseguró.
Dijo que los ciudadanos inconformes, están dispuestos a volver a cerrar los accesos de la ciudad, pero ahora serían los cuatro puntos principales.
Aseguró contar con el apoyo de ciudadanos de la Junta auxiliar de Santa María Coapan, San Vicente Ferrer, San Pablo Tepetzingo así como otras poblaciones.
El bloqueo, sería el martes por la mañana, pero esperan que el lunes, después de las 17:00 horas, les estén dando una solución los regidores de Tehuacán.
De no ser escuchados y si la asamblea determina bloquear los accesos, lo efectuarán por tiempo indefinido, hasta que las mismas autoridades municipales se comprometan a cumplir su palabra.

Relacionado:  Mañana miércoles es la visita del "Terrible Morales" a Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo