Afectará al turismo el retraso en la cartelera del FITH

Cultura Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El retraso en la promoción y difusión del Festival Internacional de Tehuacán (FITH) edición XXII, afectará la afluencia de visitante, pues la realización será en pocos días,  reconoció el regidor de Turismo Municipal Juan Álvarez Campos.

Declaró que en ediciones pasadas se inició con la promoción con un mes de anterioridad, este año a más de 15 días para el Festival no se ha llevado a cabo eso, por lo que están a la espera de que la Regiduría de Cultura dé a conocer la cartelera para poder arrancar con ello.

El funcionario no detalló cuántos visitantes podrían recibir este año durante el Festival, ya que reiteró que necesitan conocer la programación para así definir una cantidad aproximada de turistas que asistirán pues depende de los artistas y actividades contempladas a realizar, pero enfatizó que dicha situación generara afectaciones menores en esa cuestión.

Confió que en la siguiente semana comience la promoción a través de ruedas de prensa en diversos puntos de la entidad, incluyendo la capital y el estado de Morelos, todo ello en coordinación con el Gobierno del Estado para que el FITH obtenga una buena respuesta turística este 2018.

Relacionado:  BUSCAN DAR PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MUNICIPIO Y LA REGIÓN 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo