Anuncian el primer Maratón Varmex

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El próximo 16 de julio, se llevará a cabo el Maratón Varmex, el cual será la primera vez que se realice en esta ciudad, donde se espera la participación de más de 500 atletas, entre locales y de otros estados, así lo dio a conocer en rueda de prensa, Carlos Vargas Rosas, director del Maratón.

Dijo que estará conformado por las categorías de 10, 21 y 42 kilómetros, además de las competencias en sillas de ruedas y paseo ciclista, con el objetivo de abarcar a varios sectores de  a la sociedad.

Agregó que el maratón está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS), Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Señaló que el circuito iniciará en el Palacio Municipal, pasando por  el Callejón de la Tehuacanera, 6 oriente -poniente,  Vía Puebla, hasta llegar al Parque Industrial, allí darán vuelta, para regresar, pasando por las instalaciones de la Cruz Roja, 5 poniente, Reforma Sur, para llegar de nueva cuenta al Palacio.

Las inscripciones están abiertas. La  premiación asciende a 150 mil pesos en total y lo recaudado será destinado al Ssilo de Ancianos.

Relacionado:  Deja tromba daños en Unidad Deportiva Norte de Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo