Anuncian "La Clásica" en MTB

Anuncian “La Clásica” en MTB

Deportes

Los “kamikazes” del ciclismo de montaña se alistan para enfrentar los 33 Kms. de la “11va. Edición de la Clásica Tehuacán – Santa Ana Teloxtoc”, ruta trazada cruzando la impresionante y magnífica Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán.
Realizaron el anuncio de esta prueba los integrantes de la mesa directiva de la Liga de Ciclismo de Montaña de Tehuacán, formada por el Lic. Jorge Armando Hernández Bautista como presidente, el C.P. Jesús Arias Trujillo, secretario, Lic. José Águila Baeza, tesorero y Juan Francisco González como vocal, y que en su cuarto año de gestión, organizan el serial más concurrido del Estado de Puebla, atrayendo en cada fecha a más de 250 competidores locales, de la región y distintos Estados de la República, generando con ello,una importante derrama económica en la ciudad y los alrededores.
El próximo domingo 31 de Julio a las 09:00 Hrs., se dará el banderazo de salida de la exigente prueba en el Monumento a la Identidad de la ciudad de las aguas minerales. El año pasado se presentaron a la justa 327 pedalistas de la montaña, esperando este año alcanzar la cifra de 400 competidores, para quienes, ya se tiene preparada una bolsa $ 20,000.00 pesos de premios en efectivo para las diferentes categorías, así como, 350 medallas al cruce de la meta en la Población de Santa Ana Teloxtoc y 200 playeras para quienes se inscriban con la suficiente anticipación.
La competencia será la cuarta fecha puntuable del serial tehuacanero, en la que los atletas del pedal, buscarán consolidar sus posiciones en busca de la corona del 2016.

Relacionado:  Convocan a Ciclistas de Montaña

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo