Anuncian la semana de la discapacidad por el área de Grupos Vulnerables

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.-  La directora de Grupos Vulnerables, Karla Torres García, comunicó el inicio de la semana de la discapacidad, bajo el lema de “La discapacidad es la capacidad extraordinaria de ser capaz”, la cual se llevará a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Tehuacán.

Torres García comentó que contarán con actividades socioculturales y educativas; enfocadas a la inclusión y para dar a conocer a la sociedad las actividades que pueden realizar sin importar el tipo de discapacidad que presenten.

La directora hizo la invitación a la ciudadanía en general para que participen en esa semana en la cual se realizarán diversas actividades.

Indicó que para ello se ha destinado una inversión aprobada por el cuerpo edilicio de 43 mil pesos.

La titular aseguró que con estos eventos también se pretende reafirmar los derechos que tienen las personas con discapacidades.

Entre las dinámicas que se realizaran están; psicoballet, bailables, un desfile, matrogimnasia, cuenta-cuentos entre otras actividades, añadió la entrevistada.

Recordó que el año pasado se registro la participación de 2 mil 500 personas y para este año se pretende superar el numero.

Relacionado:  Ranchos ganaderos en peligro de desaparecer por robo de ganado.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo