Apoyan ex presidentes panistas a Lorena Abascal

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- La abanderada a la diputación federal por el Distrito XV, de la coalición “Por México al Frente” Lorena Abascal; se reunió con una extensa red de mujeres líderes de diferentes colonias, juntas auxiliares y sectores de la región, para refrendar su compromiso con ellas.

En ese sentido, agradeció primeramente el apoyo que las mujeres le han otorgado durante su camapaña, como figuras de empoderamiento y voceras de sus propuestas para la región.

“Esta campaña es de todas nosotras y la ganaremos juntas, vamos a demostrar que las mujeres sí sabemos administrar, legislar y sobre todo si sabemos gobernar” destacó Lorena Abascal.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes Luis Miguel Abascal, Presidente Municipal del PAN; René Lezama Aradillas, Fernando Herrero, José Méndez y Francisco Díaz, todos ex presidentes de Tehuacán, quienes aseguraron su respaldo a Lorena Abascal para representarlos ante el Congreso de la Unión.

“La conocemos a ella y a su familia de toda la vida, tiene nuestro apoyo incondicional porque es una mujer de pocas palabras pero muchas acciones” sentenciaron los ex gobernantes.

Relacionado:  La presidenta municipal ha recibido apoyo por parte del estado y ahora deberá comprobarlo, Rafael Moreno Valle

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo