Aprueban en sesión de cabildo nuevos ajustes a Festival de la Matanza

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- A través de sesión extraordinaria de cabildo se aprobaron los ajustes al Festival de la Matanza, de tal manera, que para esta edición se llevará a cabo del 11 al 18 de octubre, informó el regidor de cultura y educación José Bernardo Pozos Gutiérrez.

Destacó que las modificaciones correspondieron solo a la duración del festival ya que en lo que respecta al presupuesto este se mantendrá en la misma cantidad.

Explicó que para el 11 del próximo mes se llevará a cabo la tradicional Calenda, mientras que para el  12 se tendrán diferentes actividades culturales.

Añadió que a partir del 13 se dará inició a las actividades artísticas autorizadas por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

Pozos Gutiérrez agregó que el cierre del Festival de la Matanza está programado para el 18 de octubre en el que se tendrá el ritual.

Para esta ocasión mencionó que se contarán con dos rituales, uno de menor magnitud en el Complejo Cultural el Carmen y otro más en la hacienda La Carlota.

Finalmente expresó que estas modificaciones fueron hechas con el propósito de que el festival coincida con el trabajo que realizan los prestadores de servicios.

Relacionado:  KERMÉS DE LA SALUD DE TEHUACÁN SE DESARROLLA CON ÉXITO; AÚN PUEDES ASISTIR

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo