Arranca hoy Feria del Libro UPN Tehuacán

Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La Universidad  Pedagógica Nacional (UPN) Tehuacán anunció la edición 21 de la Feria del Libro, evento que se realizará a partir de este día y hasta el 19 de noviembre en el Parque Ecológico de esta ciudad, así lo dio a conocer Salvador Romero Hernández, coordinador de la feria.

Explicó que se contará con la presencia de alrededor de 45 expositores con 80 estantes además de la realización de diversas actividades culturales y académicas todo esto con el objetivo de fomentar la lectura y el conocimiento en la ciudadanía lo cual se logrará acercándoles los elementos para ello.

Manifestó que esperan la asistencia de 55 mil personas durante la duración de la feria pues no solo se reciben personas de la ciudad y región, sino que por experiencia se sabe  que acuden visitantes de diversos estados del país, principalmente estudiantes, por lo que exhortó a las personas a ser parte de esto, ya que las actividades son gratuitas.

Por otra parte señaló que se han percatado que los libros que más llaman la atención de los jóvenes cuando acuden al evento son los de superación personal.

Relacionado:  Sin recibir participaciones a nivel federal se mantiene el municipio

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo