Arrancará construcción de Universidad en Zinacatepec

La Región

Felipe Jiménez

San Sebastián Zinacatepec.- Con alumnos y padres de familia, se conformaron los comités de construcción y auditoría de la Universidad Bienestar Benito Juárez, para proceder a la construcción del edificio en los primeros días de noviembre.

Este comité, fue formado con el apoyo de Carmina Herrejon Ramírez del Organismo Coordinador de las Universidades de Bienestar Benito Juárez ena República Mexicana, aseguró Enrique Contreras Ponce, Presidente Municipal.

Mencionó que para la construcción de este edificio, se contara con un recurso de siete millones de pesos, los cuales serán depositados en pequeños depósitos.

Refirió que la administración municipal, no manejará ese recurso y padres de familia así como alumnos se encargarán de vigilar que la obra se ejecute en tiempo y forma.

Aseguró que para la construcción de este edificio, fueron contratados albañiles, electricistas así como plomeros, todos ellos vecinos del municipio así como de los pueblos vecinos.

 

Cada uno de ellos estarán, bajo la supervisión de un residente de obras.

Relacionado:  FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INICIA INVESTIGACIONES PARA ESCLARECER LOS HECHOS OCURRIDOS EN NICOLÁS BRAVO: SGG

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo