Arranque de obra y Banderazo del Proyecto Nueva Infraestructura de Red de Alcantarillado Sanitario y Agua Potable en Fraccionamiento Europa.

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Cumpliendo con los objetivos de llevar agua potable y alcantarillado sanitario a los sectores más vulnerables el Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable yAlcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT) inició el arranque de obra de ampliación de Red de Alcantarillado Sanitario y Agua Potable en el Fraccionamiento Europa.

Durante el evento, el director general Jaime Enrique Barbosa Puertos, indicó que la prioridad es llegar a los sectores más necesitados; la obra contempla una inversión de 466 mil 922.07 pesos, mismo que será subsanado en su totalidad por el Organismo.

El proyecto consta  de una Red de alcantarillado sanitario con excavación de zanjas de 657.57 metros cúbicos, colocación de tubo sanitario corrugado de polietileno de alta densidad de ocho y 10 pulgadas que incluye plantilla apisonada y relleno de zanja compactado al 85% así como seis pozos de visita con una profundidad de más de 2 metros.

Por su parte la ampliación de agua potable contempla una excavación de zanjas
con equipo de 147.72 metros cúbicos colocación de tubería hidráulica de PVC de dos pulgadas con una extensión de 383 metros.

Durante el evento Jaime Enrique Barbosa Puertos, indicó que es importante atender las peticiones rezagadas derivado de que el Fraccionamiento Europa tenías más de 15 años buscando la realización de la obra, destacó que hoy el OOSAPAT trabaja de una manera sensible y humana.

Relacionado:  Se incendia camioneta en cercanías del Cbtis Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo