Asaltantes hirieron de gravedad a dos empleados de Diagsa

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina

Tehuacán.- Tras ser asaltados dos empleados de una empresa refaccionaria resultaron baleados; peritos y personal de la Fiscalía General del Estado recabaron indicios sobre el atraco y cerraron la vialidad por varias horas.

Cuando viajaban en un vehículo Seat de color rojo empleados de la empresa Diagsa, fueron asaltados por delincuentes a bordo de una motocicleta sobre el bulevar Madero, momentos después de salir del establecimiento con rumbo a un banco a depositar lo de la venta del fin de semana.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, ya que las heridas fueron de gravedad; algunos testigos comentaron que se escucharon cuatro detonaciones de bala.

Tras darse a la fuga los presuntos ladrones, elementos de la Policía realizaron rondines por San Nicolás Tetitzintla buscando a los sospechosos.

Los policías peinaron varias calles de la junta auxiliar para poder dar con el paradero de los responsables mientras que otros más acordonaron la zona para turnar el caso a la agencia del ministerio público.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron la valoración y levantaron el bloqueo del bulevar Madero hasta pasadas las 17;00 horas.

Relacionado:  PARA IMPULSAR REFORMA ELECTORAL MORENA SE MOVILIZA EN EL PAÍS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo