Asegura PE 13 vehículos usados para trasladar huachicol, además recuperó otras unidades robadas

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Ela Martínez

Tehuacán.- 13 vehículos fueron asegurados pro parte de elementos de la Policía Estatal, esto en la comunidad de Santiago Coltizngo, donde los elementos efectuaban un  operativo dentro del programa Cinco de Mayo, con el objetivo de detectar unidades con reporte de robo.

Los vehículos asegurados se utilizaban para realizar el transporte de hidrocarburo de procedencia ilícita, por lo cual se les remitió a la Fiscalía General del Estado, para efectuar las diligencias que corresponden al caso.

En otras acciones los policías aplicaron un dispositivo de seguridad en la población de Sanctorum, perteneciente a Cuautlancingo, donde recuperaron una camioneta Nissan, con placas de Tlaxcala, misma que tiene reporte de robo.

También con reporte de robo fue asegurada una camioneta acoplada a una caja, con placas de Guanajuato, esto en la capital del estado donde además, el grupo de operaciones aéreas detectó un vehículo en estado de abandono, marca chevrolet, tipo corsa, que fue robado.

En San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, policías estatales recuperaron un automóvil marca Nissan, tipo Versa, con reporte similar, según datos que la corporación dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

 

Relacionado:  Asesinan a hombre dispárandole en el pecho

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo