Aseguran torton con mas de 10 mil litros de combustible robado

Aseguran torton con mas de 10 mil litros de combustible robado

La Región Policiaca

Maximiliano Santos

Tecamachalco.- Alrededor de 10 mil litros de combustible de procedencia ilícita, fueron decomisados, cuando los trasladaban en un camión tipo torton.

Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, así como elementos del Ejército Mexicano que efectuaban sus recorridos de seguridad, lograron el decomiso.

El recorrido lo efectuaban en sobre el puente Atirantado del Boulevard 9 Oriente con entronque a carretera estatal a Cañada de Morelos, a la altura del barrio de la Ermita en este municipio, cuando detectaron un camión torton que simulaba llevar pacas de zacate.

Sin embargo al realizar la entrevista al conductor, percibieron un olor a gasolina,  por lo que procedieron a revisar  la carrocería del camión torton rojo con placas de circulación 841-AH-6 del Servicio Público Federal y e dieron cuenta de la existencia de los 10 depósitos con mil litros de hidrocarburos.

El camión lo trasladaron al encierro, mientras que el chofer quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, para el proceso correspondiente.IMG-20160802-WA0016

 

Relacionado:  Tráiler impacta a Golf sobre la Estatal Azumbilla

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo