Asesinan a hija de la diputada Carmen Medel, de Veracruz

Policiaca

Redacción

Ciudad de México.- En la Cámara de Diputados, los trabajos parlamentarios se suspendieron de manera intempestiva y dramática, al darse a conocer la noticia del asesinato de la hija de la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carmen Medel Palma, ocurrida en el estado de Veracruz.

Cuando se encontraba en su curul, atendiendo el desarrollo de la sesión, repentinamente la legisladora arrancó en llanto y comenzó a llamar desesperadamente y a gritos a su hija Valeria. “¡Mi Valeria, no, mi Valeria!”, externó.

En la Tribuna, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles, que presentaba una iniciativa, fue convocado a aguardar un momento, para dar oportunidad de atender la emergencia.

La Mesa Directiva a cargo en ese momento del diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Antonio Adame, suspendió unos minutos la sesión, y solicitó al personal de Protección Civil brindarle apoyo a la congresista que entró en crisis.

Al reanudar la reunión ordinaria, el presidente de la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo expresó la consternación del Legislativo por los hechos.

El también legislador de MORENA subrayó que la Cámara acompaña en todo momento “en su terrible dolor” a la diputada Medel Palma; y se hará lo conducente por las vías políticas y jurídica, y por solidaridad humana, para que el caso no quede en la impunidad.

 

Más detalles en www.mvsnoticias.com

 

 

Relacionado:  Choca contra barra de contención de la autopista

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo