Aún sin autorización incremento al precio del pasaje

Aún sin autorización incremento al precio del pasaje

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- El transporte público, en este municipio, tendrá que mantener los mismos costos del pasaje en los próximos meses, debido a que hasta el momento no se tiene respuesta alguna a la petición hecha al Gobierno del Estado.

Lo anterior lo informó el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en este municipio, Fermín García Merino, quien descartó un incremento por lo menos en lo que resta de esta administración estatal.

Destacó que fue hace algunas semanas cuando se solicitó el incrementar en 3 pesos el costo del pasaje mismo que alcanzaría los 8 pesos con 50 centavos, sin embargo, pese a la insistencia de los transportistas, la Secretaria de Infraestructura y Transportes aún no responde.

García Merino añadió que esta petición será presentada al gobierno entrante que tendrá a cargo José Antonio Gali Fayad; de momento se mantienen los mismos precios.

Cabe destacar que corresponde a la Secretaría de Infraestructura y Transportes del Estado de Puebla autorizar el incremento correspondiente.

Relacionado:  Área de Ecología reforestará los principales parques de la ciudad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo