Barbosa debe explicar a los poblanos sobre su lujosa vida: Maximiliano Cortázar

Tehuacan Tehuacán

Ela Martínez

Puebla.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a la gubernatura poblana, Luis Miguel Barbosa Huerta, debe explicar si mintió en su declaración 3 de 3 al reportar ingresos anales por el orden de 1.8 millones de pesos, debido a que según el estado de cuenta de su tarjeta de crédito y las vacaciones de lujo que se proporciona no concuerdan con lo declarado evidenció Maximiliano Cortázar Lara, vocero de la campaña Por Puebla al Frente.

De acuerdo con las declaraciones de Maximiliano Cortázar, las vacaciones de Miguel Barbosa y su familia, equivalen a 1.7 millones de pesos, por lo que no coincide ese enorme gasto con el ingreso que el ex senador de Morena reportó en su 3 de 3.

Señaló que los estados de cuenta fueron dados a conocer por medios de comunicación y en esas publicaciones se especifica que tan solo por hospedaje, en el hotel Park Hyatt París, Miguel Barbosa pagó 25 mil pesos, por noche, mientras que en el Grand Hyatt Beijing fueron 22 mil y en el Gran Meliá Villa Roma el costo fue de 18 mil 5oo. Además en un solo día en la tienda departamental Harrods de Londres el consumo ascendió a 385 mil pesos, se trata de uno de los establecimientos más caros del mundo.
Para el vocero de Por Puebla al Frente, el senador “utiliza el discurso a favor de los pobres como bandera política” y consideró que “es lamentable que Miguel Barbosa quiera engañar a los poblanos hablando de austeridad y corrupción y mintiendo en su 3 de 3, porque tampoco reportó los gastos millonarios que hace en sus viajes”.

Relacionado:  BENEFICIARIOS DE "MARTES CIUDADANO" AGRADECEN APOYOS RECIBIDOS POR EL GOBERNADOR

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo