BENEFICIA SEDIF A POBLACIÓN VULNERABLE DE TEHUACÁN

Coronavirus Estado Tehuacán
  • El organismo entregó paquetes alimentarios a familiares de pacientes del Hospital de la Mujer y a personas de juntas auxiliares

TEHUACÁN Pue. – La “Cadena de Solidaridad” que en esta contingencia sanitaria por el COVID-19 impulsó el Gobierno del Estado, continúa beneficiando a más personas en condiciones vulnerables. En esta ocasión, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó paquetes alimentarios a familiares de pacientes del Hospital de la Mujer y Neonatología de esta localidad.

También fueron beneficiados habitantes de juntas auxiliares como San Lorenzo Teopilco, San Nicolás Tetitzintla, San Pedro Acoquiaco, San Diego Chalma, Santa María Coapan y de la colonia Paraíso de Jesús.

Por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada, coordinó estas acciones de manera conjunta con la delegada regional de Tehuacán del organismo, María Ángela Morante López.

En una breve ceremonia realizada en el nosocomio antes mencionado, Cindy Jiménez enfatizó que la población de Tehuacán y de todo el estado no está sola, pues la administración que encabeza el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, tiene “principios y valores” y vela por el bienestar de las personas más necesitadas.

Relacionado:  Esperan restauranteros obtener un buen repunte en ventas durante el FITH 2019

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo