Bloquean carretera en protesta por desaparición de un joven

La Región Policiaca

Servando Medina

Tepanco de López.- Para exigir la aparición de un joven que ya lleva varios días desaparecido, vecinos de la comunidad de  San Andrés Cacaloapan mantienen bloqueada la carretera 150 México- Veracruz, a la altura de esa junta auxiliar.

La gente tomó la decisión de cerrar la carretera, debido a que en un paraje cercano aparecieron pertenencias del desaparecido y eso encendió los ánimos.

Más de 200 personas participan en esa protesta, dentro de la cual quemaron llantas y atravesaron camiones para impedir el paso

Elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López, la Estatal y de la Policía Federal negocian una salida a ese conflicto.

Los quejosos no ceden y aseveraron que no abrirán la carretera hasta que aparezca el joven.

Desde el sábado de la semana pasada, Juan Manuel “N” salió de su casa para ir a realizar labores de campo y ya no regresó.

Familiares denunciaron la desaparición del joven y lo han buscado por diversos medios, pero este miércoles los ánimos de vecinos y familiares se alteraron porque encontraron en el paraje El Gavilán, pertenencias del joven y eso generó la molestia que concluyó con el cierre de la carretera.

 

Relacionado:  Vuelca camión, llevaba sobrecarga

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo