Cabildo de Coxcatlán iniciará labores en la junta auxiliar de Calipan

La Región

Felipe Jiménez Ch
Coxcatlán.- El cabildo de Coxcatlán, brindará atención ciudadana a partir de este miércoles en la junta auxiliar de Calipan, ante la toma de instalaciones del ayuntamiento en la cabecera municipal, por un grupo de ciudadanos inconformes.
Aldo Rogelio Arvizu Robles, presidente municipal, aseguró que se trata de un grupo minoritario el que tiene tomados el edificio municipal, el auditorio así como el DIF Municipal, por lo cual adelantó que su gobierno procederá con una denuncia por daños ocasionados a la población en general.

Calipan, YouTube play

seguró que en la ciudad de Puebla, ya se llevan a cabo las reuniones para firmar acuerdos sobre la auditoria que están solicitando los ciudadanos inconformes, sin embargo, por la situación de la contingencia el proceso no se puede agilizar, lo que molestó pidiendo al grupo opositor.
Reconoció que, al no existir las garantían en la cabecera, optaron por trasladarse a Calipan, en donde se instalarán tras recibir varias propuestas de los ciudadanos en general para seguir brindando el apoyo.
Destacó la ausencia del los regidores de Hacienda, Fausto Pelayo; Magda Elizabeth Marín Beltran, así como de la síndico, de quienes dijo, se han negado a trabajar por el beneficio del municipio.
Mencionó que en tanto se firman los acuerdos, regidores así como personal del ayuntamiento, seguirán trabajando en las juntas auxiliares así como en las diferentes colonias de Coxcatlán.
Reconoció que las labores del DIF Municipal, se restablecerán a más tardar este fin de semana, para seguir elaborando alimentos y distribuirlos a las personas más afectadas por la contingencia sanitaria así como quienes salieron afectadas por las fuertes lluvias.
En cuanto a los traslados de apoyos a paciente, consultas médicas y terapias, serán suspendidas en su totalidad hasta que los ciudadanos inconformes, liberen las unidades y como las instalaciones municipales.

 

Relacionado:  Murió tras ser atropellado en boulevard de Coxcatlán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo