Candidatas del PRI denunciaron que militantes de Compromiso por Puebla las golpearon, en Coxcatlán

La Región Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Edith Villa Trujillo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  a la diputación local por el distrito de Ajalpan, denunció que esta tarde en Coxcatlán fue agredida a golpes por militantes del Partido Compromiso por Puebla, la agresión también la sufrió la candidata del tricolor a la presidencia de ese municipio, Irma Martínez Vargas, Villa Trujillo expresó que la agresión ocurrió cuando las candidatas participaban en una asamblea comunitaria en la comunidad de Tecoltepec, perteneciente a Coxcatlán. Refirió que alrededor de 50 hombres irrumpieron en esa reunión y arremetieron a golpes contra Osvaldo Carrera Alonso, así como contra Irma Martínez y la propia postulante a la diputación.

Señaló que de estos hechos hay varias personas lesionadas, ya que los hombres repartieron golpes lesionando a varias mujeres. De esos hechos explicó que los testigos señalaron como autores intelectuales a Flavio Sánchez, quien es candidato de Compromiso Por Puebla a una regiduría, así como al candidato de ese mismo instituto político a la alcaldía de Coxcatlán,

Ante esa situación, el coordinador de campaña de Edith Villa, Alejandro Serafín, aseveró que “No es la primera vez que se da una agresión violenta en contra de nuestras candidatas y la gente que simpatiza con el Movimiento Antorchista” .

Explicó que su movimiento en Puebla exige la intervención inmediata del Gobierno del Estado,  la Secretaría General de Gobierno y el Instituto Nacional Electoral para que investiguen y castiguen a los agresores.

Relacionado:  Matan a custodio en Tecamachalco

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo