Carta sobre el conflicto en el Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza

Tehuacan

Vía correo electrónico llegó  esta  carta  sobre  el  conflicto  que se suscitó la tarde del jueves en el Centro  Escolar  Presidente  Venustiano  Carranza.

A la letra dice:

El principal motivo de este mensaje es aclarar lo sucedido en el Centro Escolar, desde mi punto de vista, que en este caso soy una madre de familia que fue a inscribir a su hija a dicha escuela, y que no estoy a favor ni de la escuela ni de los padres que protestan, estoy del lado de los niños que merecen una buena educación y que por años hemos visto  que esa calidad de educación se recibe en esa institución.

Ø  Yo no vi que algún momento se le pidió al señor que dejara de grabar

Ø  El pleito no fue de los directivos ni del comité con el señor padre de familia.

El señor que estaba grabando estaba muy molesto porque había mucha gente y el estaba esperando para inscribir a su hijo, y comenzó a decir que eran unos incompetentes por hacer esperar a la gente y que poco m….. de estar allí. Otro padre de familia le dijo que se fuera si no quería estar, que era un madilon y cosas así. Por esas palabras, ambos padres comenzaron a decirse de palabras, hasta que casi se golpean, como era de esperarse al estar en un lugar tan lleno de gente en su mayoría mujeres, la histeria se apodero del lugar y comenzaron a gritar que lo calmaran que lo sacaran, y hubo por ahí una mujer que le digo que casi la golpeaba y llevaba su hijo.

El asunto es que la Directora le pido al señor que pasara a su oficina para que le inscribirá su niño, todo para calmar al señor, pero en lugar de ir con la maestra el se siguió con sus agresiones y Salió de las instalaciones.

Relacionado:  Reconoce Caballero que el Ayuntamiento en Tehuacán ha dejado mucho que desear

Lógicamente los padres y madres de familia pidieron que el señor no volviera entrar a las instalaciones  por su seguridad y la de sus hijos. Así que los directivo no trataron de intimidarlo, ni tenían miedo de que graben, fue una riña propiciada entre esos dos padres de familia.

Es justo decir, que los padres de familia deben pensar en sus pequeños mas porque son de Preescolar, eso es lo que los hijos de estos dos señores van a reflejar a nuestra sociedad.

Como dijo la directora- “no se le va a negar el derecho de nuestra educación al niño”.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo