CAYÓ VEHICULO A UN BARRANCO, UN MUERTO Y DOS HERIDOS GRAVES.

La Región Policiaca

 

Servando Medina.

Región.- Cayó una camioneta en un barranco en la zona de Vigastepec del municipio de Coxcatlán. El vehículo volcó más de 500 metros, hubo tres personas heridas. Acudieron elementos de varias corporaciones incluyendo la Guardia Nacional y el Ejército debido a que dos de los lesionados eran miembros de la Armada de México en retiro, uno de ellos falleció por los golpes recibidos.

Esto sucedió en los límites de Puebla con Oaxaca, al sitio del accidente acudieron principalmente elementos de Tránsito Municipal , Protección Civil, Seguridad Pública , SUMA de Coxcatlan y personal de la Guardia Nacional, quienes apoyaron en las labores de rescate del accidente que se registró en el kilómetro 7 + 300 de la carretera estatal Teotitlan- Vigastepec paraje los Cables.

Unidades del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como el Ejército Mexicano, acudieron al lugar, ya que uno de ellos se identificó como el Teniente de Corbeta retirado, Melitón Amado Sánchez, quien viajaba con otro compañero de nombre Anastasio González Palomares.

Elementos de la Guardia Nacional rescataron a dos personas de sexo masculino y una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital Integral de Coxcatlán, en ese nosocomio se acondicionó y preparó a la lesionada Leticia Vázquez Pérez de 22 años de edad, para ser trasladada vía aérea al Hospital de traumatología y ortopedia de la ciudad de Puebla.

También llegó una aeronave militar, para hacer el traslado de los dos marinos, pero trascendió que el Teniente Melitón Amado Sánchez, había fallecido, por lo que solo trasladaron al Hospital Militar de Puebla a Anastasio González Palomares; aún se desconoce el motivo por el cual viajaban en esta zona y si la mujer lesionada era familiar o le habían dado”aventón” como se acostumbra en esa zona.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo