Ciclismo de montaña en la clásica Tehuacán - Santa Ana Teloxtoc

Ciclismo de montaña en la clásica Tehuacán – Santa Ana Teloxtoc

Deportes Tehuacan
Jesús Tolama Neri
Tehuacán.- Con record de 460 pedalistas inscritos, iniciando a las 09:30 Hrs. en la Meseta del Riego ubicada a 1,600 mts. S.N.M., ascendiendo hasta los 2,200 mts. en un tramo de 25 Kms. para luego, lanzarse en un veloz descenso hacia los 1,800 Mts. y concluir con un trepón sobre una pendiente de aproximadamente 50 Mts. de longitud y 35 grados de inclinación, los “kamikazes” de la bicicleta cruzaron la meta en la junta auxiliar de Santa AnaTeloxctoc,  cumpliendo con la cuarta fecha puntuable del serial de la Liga de Ciclismo de Montaña de Tehuacán 2016, la cual, se inetrnacionalizó con el registro del colombiano Mario Alberto Rojas Rojas, quien se proclamó como ganador absoluto y de la categoría élite, al negociar en 58 minutos los 28 Kms. de recorrido a través de la pintoresca Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán.
Ingrid Paez Calvario, originaria de Coscomatepec, Ver. y Miguel Ángel Mendoza Ramírez de Tehuacán, al lograr la victoria en las categorías femenil y juvenil respectivamente, mantienen el liderato del serial con dos fechas más por celebrarse.
Se mantienen en la pelea por lograr el título del 2016 al ganar la prueba en la categoría de Aficionados, Mario Alberto Ríos; en la Máster 20, Miguel Romero; en la Máster 30, Manuel Miranda; en Máster 40 y 50 Miguel Romero Días y René Lezama Aradillas respectivamente.
 Ingrid Paez Calvario Mario Alberto Rojas Podio Aficionados Podio Élite Podio Femenil Podio Juvenil Podio Máster 20 Podio Máster 30 Podio Máster 40 Podio Máster 50 Sr

Relacionado:  Carrera por el Día del Abuelo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo