Cientos se manifiestan en Puebla para exigir que el PRI registre a Alatriste como precandidato a la gubernatura

Tehuacan

Ela Martínez

Puebla.- Cientos de seguidores que acompañaron a Álvaro Alatriste Hidalgo a la capital poblana, para buscar su registro en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como precandidato a la gubernatura, se manifestaron en la diagonal para exigir que se permita al ex presidente de Tehuacán registrarse.

Los manifestantes señalaron que asistieron para demostrar que la base tricolor apoya a Alatriste y que son los que ponen los votos en las elecciones, mientras tanto al interior de ese instituto político se llevaba a cabo el registro de Enrique Doger Guerrero, a quien se perfilaba como el único a registrarse.

Desde temprana hora de este miércoles, decenas de autobuses y taxis partieron de Tehuacán con rumbo a la ciudad de Puebla, trasladaron así a cientos de personas tanto de Tehuacán como de la región para estar presentes en el registro de Alatriste Hidalgo, quien aspira a ganar la candidatura del PRI al gobierno del estado.

+

Finalmente Alatriste Hidalgo llegó a la mesa de recepción de documentos para hacer entrega de los mismos y pedir que se le incluya entre los precandidatos de su partido.

Relacionado:  Piden expulsión inmediata de Armenta en Morena

1 thought on “Cientos se manifiestan en Puebla para exigir que el PRI registre a Alatriste como precandidato a la gubernatura

  1. Que increíbles ansías de poder de este soberbio tirano con tendencias de dictador.
    Acaso no se percata que no tiene la capacidad intelectual, los conocimientos y la experiencia para aspirar a la
    gubernatura?.
    Obviamente la experiencia para las tranzas si la tiene, espero sinceramente que ni siquiera tenga la oportunidad.
    Pido a sus hambrientos borregos tengan mas dignidad y aspiren a ganarse la vida honradamente.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo