Cierra campaña Andrés Martínez en Ajalpan, aseguró que fueron 10 mil los asistentes

La Región Tehuacan

Redacción

Ajalpan.- Con una caminata donde se concentraron pobladores tanto del valle como de la Sierra Negra y un mitin posterior en el zócalo de esta ciudad cerró campaña el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Andrés Martínez Anselmo, quien estuvo acompañado de los candidatos a la diputación federal, Néstor Camarillo y la abanderada a la diputación local, Edith Villa Trujillo.

Andrés Martínez se mostró confiado en que saldrá triunfante el próximo domingo, aseveró que fueron 10 mil las personas que se concentraron para escuchar su mensaje y ante ellos mostró su gratitud por la aceptación que mostraron durante su campaña.

Se comprometió a resolver los problemas de inseguridad a fin de que los empresarios puedan desarrollar sus actividades sin temor, así como para que Ajalpan recupere la tranquilidad y logre prosperar.

El candidato resaltó que combatirá la pobreza de mano de los diputados, al tiempo de manifestar que habrá progreso tanto para las comunidades de la Sierra Negra, como para el valle, donde la obra pública es parte de sus proyectos, destacando el de construir un polideportivo en la cabecera municipal para que los jóvenes puedan ahí concentrarse para ocuparse del deporte y la cultura y combatir de esa manera la drogadicción.

Desde los comisariados ejidales, hasta los presidentes auxiliares y el propio presidente municipal, Gustavo Lara Torres, llegaron para expresar su respaldo al abanderado tricolor que de ese modo concluyó su campaña.

Relacionado:  PUEBLA, SEGUNDO LUGAR EN EDUCANDOS ACREDITADOS POR EL IEEA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo