Cierra Parque Industrial con mil empleos generados en este año

Tehuacan Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Con la generación de alrededor de mil empleos cerrará este año el Parque Industrial de esta ciudad, informó Sergio Patjane Ceja, presidente de este corredor industrial, quien confió que durante el siguiente año se tenga un mayor despegue de esta zona.

Explicó que el crecimiento que registró este corredor en este año fue menor a comparación de años anteriores debido a la falta de apoyo por parte de las autoridades municipales pasadas, sin embargo, se dio continuidad al trabajo no importando las circunstancias.

Añadió que el número de empleos generados en este año representa una cifra importante para esta zona, la mayoría de estos correspondientes a varios giros como son de alimentos, de la producción de piel, de la industria de tableros electrónicos, así como, de empresas productoras de plástico, entre otros.

Finalmente indicó actualmente son un total de 20 empresas productoras las que se han instalado en esta zona industrial, por lo que únicamente serían dos o tres empresas las que se necesitarían únicamente para terminar de completar el parque industrial.

Relacionado:  Mínima la producción de leche en la región

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo