Cierran autopista Puebla-Orizaba por fuga de gas en el municipio de Acajete

Estado La Región Policiaca

Amozoc.- Una fuga de gas LP en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) originó el cierre de la caseta de peaje de Amozoc, como medida de prevención pues se formó una densa nube del carburante.

Al filo de la una de la mañana de este martes, un fuerte olor a combustible alertó a vecinos de San Jerónimo Ocotitlán, comunidad del municipio de Acajete. Se presume que la fuga se debió por una toma clandestina que se realizó en inmediaciones del panteón de la localidad.

Al lugar se movilizó el personal de Protección Civil Estatal, Sedena, Policía Estatal y del personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos.

En la demarcación se formó una nube de gas que ha decir de las autoridades, no pone en riesgo a la población, por lo que no es necesario desalojar a la gente, pero por su cercanía con la autopista Puebla -Orizaba, se determinó el cierre de circulación en el kilómetro 142 a la altura de la caseta de Amozoc, en ambos sentidos.

El tránsito vehicular es desviado por elementos de la Policía Federal sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, como vía alterna.

Relacionado:  Cae auto a barranco en la S de Calipam

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo