Con diversas actividades, recibirá Museo de la Evolución a visitantes durante vacaciones

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Con diversas actividades y talleres, el Museo de la Evolución, se prepara, para recibir a visitantes, durante éstas vacaciones, así lo informó Lorena Abascal Herrero, directora del mismo.

Mencionó  que dentro de las actividades que se contemplan a realizarse en días posteriores son; La noche en el museo, así como la interacción con dos telescopios, adelantó que éste sábado, por única ocasión cerrará hasta las diez de la noche y el próximo lunes 10 de abril, abrirá sus puertas en horario normal.

Añadió que se impartirán también, en esas fechas, talleres de papiroflexia y sobre la flora de la biósfera para los menores que acudan, además como parte del festejo del día del niño.

Agregó que esperan, superar, en próximas semanas, las 150 mil visitas que ha registrado dicho recinto, que a partir de su inauguración, ha generado la afluencia no solo de turistas nacionales sino internacionales, provenientes de Rusia, Australia, Alemania y Estados Unidos.

Reiteró que la entrada sigue siendo gratuita, por lo que exhortó a la población a acudir para conocer las diversas atracciones con las que cuenta el lugar.

Relacionado:  Ciclismo de montaña en la clásica Tehuacán - Santa Ana Teloxtoc

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo