Con éxito se lleva a cabo la primera Magna Feria de la Salud en Tehuacán

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Con Consultas Médicas de Especialidad, Urología, Pediatría, Ginecología, Ortopedia, Consulta Dental, Nutrición, Psicológica, Toma de Antígeno Prostático, Toma Glucosa, Prueba Rápida de VIH, Programa Seguro para Jefas, 68 y más, presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez arrancó la Primera Magna Feria de la Salud 2019.

Una de las necesidades básicas de nuestra población es la salud, nuestro trabajo como administración es acercar los servicios médicos adecuados para una buena atención subrayó el edil tehuacanense.

Esta feria es muestra de que nuestra administración se encuentra debidamente ocupada en acercar a los habitantes de la cabecera municipal y a sus 12 juntas auxiliares los servicios adecuados de salud, ecología, de atención social y desde luego, bienestar animal, recalcó.

El presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez señaló “nuestro plan de desarrollo municipal aborda temas importantes y entre ellos es el de la salud de los tehuacanenses; porque una ciudad sana, es una ciudad en franco progreso.

A eso le apostamos, a brindar mejores y dignos espacios de atención a la salud de los tehuacanenses, mejorar nuestro sistema de servicio a nuestra ciudadanía, que todo se canalice a la construcción de una mejor manera de vivir en nuestro municipio.

Patjane Martínez, para concluir, agradeció a la Regidora y Director de Salud, Irma Villanueva Cortés y Samuel Rojas Serrano, respectivamente, así como a todas las dependencias de salud participantes en esta Primera Magna Feria de la Salud 2019

Relacionado:  FGE aprehendió a 6 personas por la agresión en Eloxochitlán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo