Concluye satisfactoriamente emergencia por fuga de gas en Los Reyes de Juárez

Estado La Región Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- La Secretaría General de Gobierno (SGG) y la Coordinación General de Protección Civil del Estado (CGPCE), dieron por concluida la contingencia por fuga de gas LP ocurrida en el camino vecinal San Cristóbal, del municipio de Los Reyes de Juárez, con saldo blanco y satisfactorio.

Mantener a salvo a la población y atender de manera pronta y oportuna la emergencia fueron las instrucciones giradas tanto por el Gobernador del Estado Guillermo Pacheco Pulido como por el Secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto, lo que fue cumplido al pie de la letra por las distintas dependencias estatales y federales.

A las 18 horas con 56 minutos el personal de Petróleos Mexicanos, la DGPCE, bajo la coordinación de Juan Enrique Calderón, la Secretaría de Seguridad Pública, Gendarmería y Ejército Mexicano concluyeron la colocación de las dos válvulas a los extremos de la fisura y el sellado de esta.

Petróleos Mexicanos agradeció al gobierno de Puebla y a todos los que se sumaron a esta causa.
La participación y colaboración de los municipios de Acatzingo, Tepeaca y el departamento de bomberos de Tecamachalco, así como del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP) con los servicios de pipas fue determinante en la exitosa tarea.

Relacionado:  Donovan Carrillo primer patinador mexicano nominado a los Premios ISU

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo