Conforma obras públicas expedientes de 200 obras para Tehuacán en este año

Tehuacan Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Un total de 200 expedientes de obras han sido conformados para llevarse a cabo en el transcurso de este 2019, informó Francisco Javier Salceda Ruvanova, regidor de obras publicas en este municipio, quien mencionó que aunque ya se tienen los expedientes conformados es necesario saber el recurso con el que contará el municipio.

Explicó que una vez que se reciba el informe exacto de los recursos se sabrá a ciencia cierta cuantos proyectos podrán ejecutarse de estos 200 expedientes que hasta el momento se tienen en el área de obras públicas.

Destacó que se mantienen a la espera de saber con cuanto recurso contará el municipio en este ejercicio fiscal, para de esta forma determinar que acciones podrían llevarse a cabo en este año y cuales quedaría pendientes para el siguiente.

Añadió que entre menos recurso se perciba para menos obras podrá alcanzar, sin embargo, indicó que por instrucciones del munícipe se buscará que mediante otros programas se puedan gestionar recursos en beneficio de Tehuacán, de esta forma se acudirá a nivel estatal y federal para compensar algún posible recorte.

Relacionado:  Continúan bajas de personal del ayuntamiento municipal

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo