Continúa el robo de ganado en Tepanco de López; suman en este año 15 casos.

La Región Policiaca Tehuacan Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tepanco de López.- Aqueja a pobladores de Tepanco de López el robo de ganado, delito que sigue siendo constante en aquel municipio, así lo sostuvo el presidente de bienes comunales, Pedro Flores Vera, quien mencionó que recientemente se registró el robo de 40 cabezas en la población de Santa  María la Alta.

Añadió que posiblemente alguien de la comunidad informa a los maleantes sobre quienes cuentan con ganado, así como, los lugares en donde se realiza el pastoreo, ya que mencionó quienes roban conocen la zona, como también los accesos al municipio.

Agregó que la constante en este tipo de robos ha sido propiciada por la falta de seguridad que prevalece en el municipio por lo que pidió a las autoridades a tomar las acciones necesarias.

Flores Vera destacó que el bien comunal que representa se ha visto afectado luego de la cercanía que mantiene con la carretera federal, acceso que utilizan para cometer los delitos.

Finalmente indicó que este delito se mantiene constante de ahí que en lo que va de este año suman alrededor de 15 casos de este tipo.

 

 

Relacionado:  Directora de telesecundaria humilla a sus alumnos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo