Noticias Tehuacan

CUMPLE PEDRO TEPOLE A LOS VECINOS DE LA COLONIA ESTRELLA DEL SUR CON OBRA PÚBLICA

Tehuacán.- La regiduría y dirección de Obras Públicas en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, realizaron el banderazo de inicio de obras en la Calle Orión, entre Calle Observatorio y Calle Vía Láctea, de la Colonia Estrella del Sur.

En dicha obra se llevará a cabo la construcción de adoquinamiento y obras complementarias, ejecutando 236.18 metros de guarniciones, 326.70 metros cuadrados de banquetas, 719.34 metros cuadrados de adoquinamiento y 236.40 metros de señalamiento horizontal, con un monto total de $923,188.32 (Novecientos veintitrés mil ciento ochenta y ocho pesos 32/100 M. N.), asignado por el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales (FORTAMUNDF).

Con estas acciones, el alcalde Pedro Tepole Hernández, beneficia a un aproximado de 450 personas, cumpliendo una vez mas con su compromiso, por el desarrollo y futuro de Tehuacán.

Durante el arranque de obra estuvieron presentes los regidores Armando Ramírez San Juan y Juan Carlos Hernández Ramírez, el director Jesús Rivera Machorro, y los coordinadores Camilo Gálvez Gálvez y Vania López Gallegos.