Curso de Verano Ex-Hacienda San Lorenzo

Curso de Verano Ex-Hacienda San Lorenzo

Deportes Tehuacan

El tiempo libre está diseñado para satisfacer metas constructivas y sociales de la persona, el grupo y la sociedad.

Y con el objetivo de propiciar el uso del tiempo libre de los niños y jóvenes de forma creativa, desarrollando sus capacidades, favoreciendo su equilibrio personal, enriqueciendo sus experiencias, llenando de contenido su vida, en este receso escolar, el Comité de Obras de la Unidad Deportiva Ex-Hacienda San Lorenzo organiza su primer curso de verano, a verificarse de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 Hrs., del 18 de Julio al 13 de Agosto de 2016.

El curso será impartido por Profesionales de la Educación Física Poblana, A.C., agrupación con amplia experiencia pedagógica y expertos en recreación y deporte, y marcará la inauguración de la primera etapa en la construcción de este espacio recreativo, ubicado en la zona alta de nuestra ciudad y enclavada en la unidad habitacional del mismo nombre, ubicada entre las calles 32 y 34 norte, así como, la Prolg. de la 12 poniente y 16 poniente.

Al momento la Unidad Deportiva cuenta con dos canchas múltiples con porterías de fútbol y tableros de baloncesto, una cancha de voleibol, así como una cancha sintética de fútbol rápido en la que próximamente se realizarán torneos de manera permanente.

Relacionado:  Predominan casos de violencia familiar en Magdalena Cuayucatepec

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo