Dan más largas funcionarios a vecinos de San Lorenzo Teotipilco (VIDEO)

Tehuacán

 

Felipe Jiménez Ch

Nuevamente autoridades municipales de Tehuacán, aseguraron que no se puede cancelar la construcción de las Gasolineras Oktan, ante procedimientos jurídicos federales interpuestos por la empresa, por lo que deben seguir los cauces legales.
Con ello, se corre el riesgo de que habitantes de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, cierren mañana los cuatro accesos a la ciudad.

Les dan largas en el Ayuntamiento de Tehuacán YouTube play

Hugo Cesar Montalvo Sandoval, uno de los representantes de vecinos de San Lorenzo Teotipilco, aseguró que mantuvieron una reunión con los regidores, donde los regidores les informaron que por el momento no pueden cancelar los permisos.
Pidieron a los inconformes sumar esfuerzos, hacer frente a los procedimientos jurídicos federales, interpuestos por la empresa Oktan, que sigue construyendo una de las dos gasolineras que les autorizaron.
Pareciera que los funcionarios del ayuntamiento, le apuestan al tiempo porque aun teniendo facultades para revocar los permisos no lo hacen dijo Hugo César Montalvo.
Mencionó que al tener esta respuesta de las autoridades municipales, darán a conocer la resolución en la misma asamblea de vecinos donde determinarán los procedimientos a seguir, uno de los cuales podría ser el cierre de los accesos a la ciudad.

Relacionado:  Acciones de la jornada de fin de semana del baloncesto Tehuacán-Ademeba

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo