Dejará alcaldesa proyectos pendientes en su administración

Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La alcaldesa del municipio Ernestina Fernández Méndez reconoció que en su administración quedarán pendientes proyectos de infraestructura así como la segunda etapa de la reubicación del Hospital Municipal, pues indicó que en los meses que le restan de gobierno se entregaran cuentas claras.

Enfatizó que se realiza la primera etapa del nuevo hospital municipal, que por cuestiones de recurso y tiempo, no se podrá culminar, por lo que refirió le corresponde al próximo gobierno local continuar con la segunda etapa de la construcción de ese inmueble.

La presidente municipal señaló por otra parte ,que durante sus 4 años de mandato trabajó con transparencia y no ha escondido nada pues dijo “no se tienen nóminas al oscurito”, ya que será el órgano gubernamental correspondiente quien realice la revisión de sus cuentas, lo cual no le preocupa, remarcó la entrevistada.

Informó que la cuenta pública del 2014 que no fue aprobada por la Auditoría Superior del Estado, continúa su proceso y el área jurídica del ayuntamiento se encarga de esa cuestión.

Por otra parte Fernández Méndez también habló sobre la transición de gobierno con las autoridades electas, en esto refirió que se ha creado un grupo de funcionarios encargado de esa acción, por el momento apuntó no ha tenido contacto con Felipe Patjane, presidente municipal electo.

Relacionado:  PUEBLA VIVIÓ UN PROCESO AUTÉNTICAMENTE DEMOCRÁTICO: MIGUEL BARBOSA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo