Desconoce patronato de la Preparatoria Federal Gilberto Martínez conformación de nuevo comité

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Desconocen integrantes del patronato de la Preparatoria Federal Gilberto Martínez Gutierrez conformación de un nuevo comité ya que aseguran fue elegido solo por 40 padres de familia, esto, el pasado jueves con el objetivo de renovar al actual patronato, informó, Sergio Solís Camacho, vocal de dicha agrupación.

Explicó esto es irregular ya que el número de padres que asistieron y aprobaron la conformación de este nuevo comité fue mínimo en comparación al total de tutores con los que cuenta esta institución cifra que alcanza los mil 100.

Solís Camacho aseguró que para que se lleve a cabo el cambio de patronato éste debe de ser a través de una asamblea general convocada por el que ya está establecido y en el que debe existir una aprobación del 50% más uno de los padres de familia.

Cabe destacar que será el viernes 25 de agosto del año en curso cuando se lleve a cabo el cambio de integrantes de quienes hasta ahora representan a esta agrupación, dentro de esta institución por cooperación.

Relacionado:  Se presenta oficialmente el nuevo director del CERESO de Tehuacán, Jesymar Castillo Arangute

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo