Desiste sindicato de músicos realizar eventos en el Triángulo Rojo

Tehuacán

Tehuacán.- Desisten integrantes del sindicato de músicos de la sección 131 a brindar sus servicios en los municipios ubicados dentro del triángulo rojo, luego de los hechos delictivos que siguen siendo constantes en esa zona, informó Rogelio Montalvo Montalvo, secretario general del sindicato de músicos de la sección 131.

Explicó que la falta de seguridad en algunas zonas ha propiciado que las agrupaciones musicales ya no lleven a cabo alguna presentaciones artísticas principalmente en municipios como Cañada Morelos, Palmarito, Tecamachalco y Palmar de Bravo, lugares donde los robos se mantienen a la orden del día.

Destacó que en algunos casos dentro del contrato se especifica la solicitud de acompañamiento para brindar seguridad a los integrantes de los grupos musicales, si bien indicó no se han dado percances en lo que va de este año, es común que se les despoje de sus equipos y herramientas de trabajo.

Relacionado:  TERMINAL DE PEMEX EN MIAHUATLÁN CUMPLE 34 AÑOS, LA PARAESTATAL RESALTA QUE EN TODO ESE TIEMPO SE HA DEMOSTRADO QUE ES UN ESPACIO SEGURO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo