Regidor de Obras Publicas

Detectan más de 100 asentamientos irregulares

Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Aproximadamente más de 100 asentamientos irregulares se encuentran en un proceso de regulación, informó Francisco Javier Salceda Rubanova, Regidor de Obras Públicas, indicó que hasta el momento las personas continúan ofertando lotes sin los trámites necesarios lo que genera colonias irregulares.

Por otra parte explicó que se detectó que cuatro personas intentaron vender terrenos en zonas no verificadas, principalmente cerca de la zona arqueológica en San Diego Chalma y atrás del Hospital General de Tehuacán, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a tener cuidado.

Indicó que algunas viviendas fueron construidas un metro abajo de la calle, es decir sin el debido desarrollo urbano, debido a que los compradores adquirieron sus lotes por un bajo precio, pero no cuentan con algún un servicio básico y sin conocer la opinión de las autoridades para saber si la zona es opta para la edificación.

Explicó que el área de Desarrollo Urbano recibe las quejas correspondientes en caso de que los ciudadanos sean víctimas de la venta de lotes en puntos de permitidos como lo es en la Reserva de la Biósfera Tehuacán – Cuicatlán.

Relacionado:  VACUNACIÓN DE MENORES DE 5 A 11 AÑOS, UN ACTO ELEMENTAL DE RESPONSABILIDAD: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo