Una movilización policiaca, se generó la tarde del martes, cuando dos sujetos, cometieron el robo a una casa habitación y tras ser perseguidos, lograron ubicarlos en la calle 24 Sur esquina con Zacatlán en un domicilio donde rentaban.
Debido a que los vecinos se aglomeraron, solo uno de ellos fue asegurado para ser presentado ante la Policía Municipal e incluso en ese mismo momento, el propietario aprovechó la fuerza policial para desalojar a sus inquilinos que se han visto involucrados en varios hechos delictivos.
La movilización se generó la tarde del martes, cuando elementos de Seguridad Pública, fueron alertados de un robo en la Colonia 3 de Mayo e incluso los presuntos responsables se dieron a la fuga con dirección a la Colonia Puebla.
Los elementos al ser informados de este hecho, iniciaron sus recorridos y fue hasta el crucero formado por la 24 Sur esquina con calle Zacatlán, en donde los uniformados fueron informados en dónde estaban los sospechosos.
Al tratarse de una vecindad, los mismos vecinos acorralaron a los sospechosos, pero solo uno de ellos fue asegurado y presentado ante los elementos.
En el mismo lugar, el propietario del inmueble decidió desalojar a los maleantes, debido a que han sido varias ocasiones en que cometen hechos delictivos y tratar de esconderse en su domicilio, por lo que al proveer que podría ocurrir un problema más grave en lo futuro, decidió sacar a sus inquilinos.
El sospechoso de robo, fue presentado ante el Juez Calificador quien determinará los procedimientos a seguir, debido a que aparentemente no le encontraron el botín.