Detiene Policía Estatal a “El Pacheco”, narcovendedor de “El Pelón”

Estatal Policiaca

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En la colonia Jardines de Castillotla, un presunto narcomenudista de la banda de “El Pelón”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal; utilizaba un taxi para la entrega del estupefaciente y para enganchar a otras personas. 

El hombre fue identificado como Jorge P., alias “El Pacheco”, quien fue localizado sobre la calle 147 Poniente a bordo de un vehículo Aveo rotulado como taxi. Al hacerle una revisión se le encontraron 15 bolsas de plástico pequeñas con polvo blanco con características de la cocaína. 

De acuerdo con los reportes de inteligencia, el detenido opera para el grupo delictivo de Filiberto R., alias “El Pelón”, en el sur de la ciudad y tenía aproximadamente ocho años dedicado a esta actividad ilícita. 

“El Pacheco” contactaba a personas adictas a las drogas por teléfono y les indicaba el lugar para llevar a cabo la transacción, y también a los pasajeros que se subían a su unidad les ofrecía droga en 100 pesos para aumentar el número de clientes. 

La Secretaría de Seguridad Pública a diario realiza detenciones de quienes atentan contra la tranquilidad de las poblanas y los poblanos y que recibieron protección de autoridades de administraciones pasadas.

Relacionado:  Agrede taxista a agente de Tránsito Municipal

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo