Detienen a cinco en Alseseca, al parecer se dedicaban al secuestro

La Región Policiaca

Redacción

Alseseca.- Un cateo efectuado en el  barrio Juquilita de esta comunidad, puso en alerta a los pobladores cuando fuerzas federales ingresaron a un domicilio donde se llevó acabo el aseguramiento y custodia de cinco persona.

Elementos de la Fiscalía General de la República estuvieron al mando de este operativo que sembró el temor entre  los habitantes de los diferentes municipios cercanos, ya que el operativo cruzó por esas poblaciones.

Policía Estatal, Federales y Ejercito Mexicano se concetraron en el municipio de Tecamachalco en donde se planearon las estrategias para irrumpir en una casa ubicada en Rafael Ávila Camacho en el Barrio de Juquilita.

Los cinco sujetos custodiados, fueron llevados de inmediato a la Ciudad de Puebla en donde dos de ellos ya cuentan con órdenes de aprehensión mientras a los demás los tienen bajo investigación, por su presunta participación en diversos ilícitos.

Se tiene conocimiento de que las cinco personas enfrentan cargos de robo de combustible así como privación ilegal de la libertad  en su modalidad de secuestro.

Relacionado:  Asaltan autobús de pasajeros de la línea interoceánicos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo