Detienen a hombre con combustible robado, en Ajalpan

La Región Policiaca

Servando Medina

Ajalpan.- En San José Buenavista, policías estatales detuvieron a un presunto huachicolero, además decomisaron varios litros de combustible de dudosa procedencia.

El reporte indica que los uniformados al circular por la Avenida 5 de mayo entre la calle Morelos y carretera a Nativitas, de San Jose Buenavista, perteneciente a este municipio,  notaron que un zaguán verde, de una construccion en obra negra, se encontraba abierto, por lo que se acercaron a indagar.

Ahí detectaron una camioneta pickup Nissan,  color gris, placas SL-305-59, numero de serie H720265980, del estado de Puebla.

Se checó en el Repuve sin hallar anomalías en el vehículo, pero la unidad estaba cargada de combustoleo, por lo que se acordonó el área y el propietario de nombre Norberto Hernández Rodriguez de 49 años de edad, originario de esta ciudad, quedo detenido para ser investigado.

Al inspeccionar el patio, se encontró una camioneta Ford F350, placas SM-407-11 del estado de Puebla con redilas color rojo, teniendo cuatro contenedores con capacidad de mil 200 litros, cargados al 90 por ciento.

Dentro de la misma área,  en un cuarto en obra negra habia otros cuatro bidones de 20 Litros y uno de 200 litros.

Se aseguró el área y se le dio parte a Raul Sánchez Garcia Auxiliar del Ministerio Publico Federal, para que  efectuara la denuncia correspondiente.

Relacionado:  Choque con unidad de transporte público

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo