Dice Andrés Caballero que suspensión otorgada por SCJN permitirá a su gobierno trabajar con mayor certeza

Politica Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- El presidente municipal sustituto, Andrés Artemio Caballero López, se mostró complacido por la suspensión que logró su gobierno, ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que de manera provisional el Congreso del Estado no pueda ejecutar la disolución del Cabildo.

Al respecto el alcalde, que fue quien promovió la controversia constitucional, dijo que se suspendió un acto que “a ojos de todos no era legal”, por lo cual dijo que agradece a la SCJN el que haya concedido esa suspensión, asimismo destacó que hay personajes que buscan afectar a su gobierno.

Andrés Caballero López YouTube play

Según el presidente sustituto, no está en ánimo de pelarse con nadie, pero destacó que tiene conocimiento de actores políticos locales que buscan hacer creer que en Tehuacán hay ingobernabilidad, lo cual descartó totalmente al aseverar que su gobierno trabaja por el municipio.

Dijo que con esta primera decisión de la corte, su gobierno tiene mayor certeza para establecer los planes de gobierno y trabajar por el bien de los tehuacanenses.

Relacionado:  Ofrece Barbosa un gobierno que apoyará a presidentes municipales

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo