Dos policías heridos en enfrentamiento contra delincuentes

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Dos elementos policiacos resultaron heridos de bala: un estatal y un municipal, tras enfrentarse a tiros contra un grupo armado, lo que generó un operativo conjunto entre corporaciones para ubicar a los agresores.

En la carretera federal México-Orizaba kilómetro 150 se dio el enfrentamiento entre policías estatales, junto con policías municipales contra sujetos armados registrándose el hecho junto al Rastro de Aves.

En el sitio descrito, estaba la unidad policiaca número 308 con 4 elementos abanderando un retén de protección ciudadana.

Los policías se encontraban instalados en el camino que lleva de San Vicente Ferrer a Santiago Miahuatlán, a la altura del rancho “Teresita”.

De momento aparecieron tres vehículos circulando por ese camino por lo que los uniformados les marcaron el alto pero lejos de obedecer desde una de las tres camionetas abrieron   fuego contra los policías.

Los oficiales a su vez repelieron el ataque obligando a los atacantes a huir con rumbo a San Vicente Ferrer.

El resultado de ese enfrentamiento fue de dos oficiales heridos: el
Policía estatal José Sandoval con un impacto de bala a la altura del hombro izquierdo siendo canalizado a una clínica particular para ser intervenido quirúrgicamente.

También fue lesionado de bala un policía municipal, quién fue trasladado en una ambulancia de bomberos a la ciudad de Puebla ya que su estado de salud es critico.

Relacionado:  Casi linchan a presuntos delincuentes

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo