Guerreros Tehuacán

Duro Inicio de temporada para Guerreros Tehuacán

Deportes Tehuacán

Miguel Angel Tort Becerril.

Tehuacán.-El equipo de la tercera división de fútbol profesional Guerreros Tehuacán que actualmente se encuentra participando en el grupo 2, ha tenido un arranque de temporada muy duro con 7 derrotas, 1 empate y 2 victorias, ubicándoles, por ahora, en la posición 16 con 7 puntos de 30 posibles.

Los tehucanenses tuvieron una buena pretemporada, en la cual, se especuló mucho sobre como iniciarían este periodo debido a la calidad de juego que demostraron. Sin embargo, el inicio no fue el que se esperaba, se ven desordenados en la defensa y con falta de idea al ataque, lo que los ha llevado a recibir 24 goles y sólo marcar 8. Es cierto que en los últimos dos partidos han mejorado consiguiendo un empate contra Albinegros 4o. lugar y una victoria contra Sultanes de Tamazunchale, el cual se encuentra en la 6a. posición. Pero a pesar de los resultados recientes siguen viendo al primer lugar muy lejos.

Guerreros Tehuacán

Al conjunto tehuacanense le faltan siete jornadas de la primera vuelta por disputar y esperan mejorar el juego colectivo, así como, concretar las ocasiones que generan al ataque. Si bien, han iniciado mal, aún están a tiempo de salir adelante y obtener muchos puntos.

Guerreros Tehuacán

Guerreros Tehuacán

Relacionado:  Guerreros Tehuacán F.C listos para la batalla

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo